La mejor guía de alojamientos, actividades
y restaurantes para salir y divertirse en familia

¿Conoces algún Alojamiento, Restaurante o Actividad ideal para ir en familia o con amigos? Comparte tus experiencias y envíanos un e-mail.
Haz clic sobre la imagen para ampliarla y ver más

Port Aventura

Tarragona
Compartir en Facebook Enviar a un Amigo
¿En qué consiste la actividad?
¿En qué consiste la actividad?


Ir a Port Aventura es realmente un experiencia irrepetible, con casi 120 hectáreas de superfície, es el parque temático referente en España, el más visitado y el sexto más visitado de Europa. Fué el primer parque temático de España, por lo que consta de gran experiencia y constantes ampliaciones. Podrás disfrutar de 6 extensas zonas:

- Mediterránea: Es la área que te da la bienvenida, recreando pueblos pesqueros de la Costa Dorada y la Costa Brava, además de poder ver un gran estanque que simula el Mar mediterráneo, destaca la atracción Furius Baco, una lanzadera que te hará pasar de 0 a 135 Km/h en a penas 3 segundos, por lo que la adrenalina está asegurada.

- Polynesia: Recrea el paraíso tropical de las islas de Polynesia, estarás entre palmeras y espectáculos de baile hawaiano. Destaca la atracción Tutuki Splash en la que en un intrépido viaje en barca... ¡Caerás por dos grandes cataratas! Cada una más pronunciada que la otra, la diversión está asegurada. También cuentan con el primer cine en 4D, en la que verás diferentes cortos y notarás estar dentro de la filmación.

- China: La área de China, recrea en su tiempo colonial, por lo que ésta área se compone de la Zona de Mongolia y la Zona Imperial.  Podrás atravesar la Gran Muralla, hasta llegar a dos de los emblemas de Port Aventura, el Dragon Khan, tracción consistente en 8 loopings y a 110 km/h y el gran Shambhala considerada la montaña rusa más alta de Europa (76 metros). Tiene una área infantil, con toboganes y diferentes, escalar redes o subirse al lomo de un dragón. 

- México: Área ambientada en el México colonial, con sus ruinas y una gran pirámide Maya. Ésta área pondrá a prueba tus emociones fuertes, con el Hurakan Condor, caída libre de 100 metros de altura.
Además podrás deleitarte de la comida mexicana en su restaurante La Cantina.

- Far West: Para viajar al lejano Oeste, ésta es tu área. Donde podrás celebrar la fiesta americana del 4 de Julio, o recrear tu propio cartel de "Se Busca". La atracción emblema de ésta zona, es la Stampida, donde dos grupos, el Azul y el Rojo, se disputarán quien cabalga mejor en las montañas rusas. ¡Que gane el mejor!

- Sésamo Aventura: Área exclusiva de atracciones infantiles, todo el mundo de Barrio Sésamo estará esperándote en ésta zona. Viaja con el Avión de Coco o ve ala Granja de Elmo, ¡grandes y pequeños disfrutaréis como nunca!

Y por si sabes a que zona quieres ir, cada área tiene una estación de tren, donde hay una auténtica locomotora americana, con un recorrido de 10km, podrás llegar a la área que desees en pocos minutos.




¿Quién lo organiza?
Port Aventura es el primer parque temático de España, creado en 1995. Con sus 20 años de experiencia y una constante evolución en sus áreas y expansión en cuánto número de atracciones, hacen uno de los mejores parques de atracciones que puedas encontrar.
Avinguda de l'alcalde Pere Molas
43840 Vila-seca
Tarragona


Ver web
Enviar e-mail
Tel: 902 20 22 20

Tarifas / Reservas
La entrada estándar es de 45 €, pero tienen múltiples descuentos y ofertas a consultar con el establecimiento y asociados.
Publicidad
Página optimizada para 1024x768 o resoluciones superiores
Internet Explorer 9.0 / Firefox 9 / Safari 3.0 / Chrome 17.0 o versiones superiores