La mejor guía de alojamientos, actividades
y restaurantes para salir y divertirse en familia

Home > La Tienda

Carnaval

OFERTAS y DESCUENTOS exclusivos
La finca “La Capella” cuenta, junto a los edificios, con zonas para la práctica de deportes: campos de fútbol, voleibol, béisbol, bádminton, mesas de ping-pong y cancha de baloncesto. Además, la residencia utiliza las instalaciones de “Las Masías” para la práctica de natación, tenis y frontón, lo que la convierte en un complejo idílico para nuestros campamentos de inglés en verano.
English Summer S.A. te presenta en exclusiva los campamentos de Inglés en Agosto pensados para que chicos y chicas de 5 hasta 14 años disfruten de un verano 2014 lleno de experiencias y aprendiendo inglés a la vez.

En estos campamentos de inglés en Agosto se realizan las mismas actividades, fiestas, dinámicas y clases que en los de Junio y Julio pero con una gran diferencia: Los cursos son hasta un 20% más económicos!

Además este año tienen novedades en los campamentos de verano: Aprende más Inglés! A parte de seguir las clases de inglés, intentan en todo momento que los alumnos utilicen el inglés de una forma espontánea y natural a través de actividades de ocio, deportivas, trato con los monitores…
En los campamentos de inglés en Agosto 2014: Aprende Inglés, diviértete y… “Make friends”!

Publicidad
Página optimizada para 1024x768 o resoluciones superiores
Internet Explorer 9.0 / Firefox 9 / Safari 3.0 / Chrome 17.0 o versiones superiores